BVNBV

BVNBV
VBNVN

miércoles, 6 de agosto de 2014

AMENIDADES


AMENIDADES

Dos amigas conversaban en una cafetería:
-tu actual pareja fue mi novio. ¿lo sabias?
-no, no lo sabía.me contó que había cometido una estupidez

En el pasado pero no me dio detalles


Susi ¿sabes contar?
-le pregunta la maestra a una niña.
-si –responde la pequeña-
Mi papa me enseño.
-vamos a ver si es cierto. ¿Que sigue después del tres?
-cuatro.
-correcto ¿y después del seis?
-siete
-Excelente-tu papa te enseño muy bien.
Ahora dime ¿que sigue después del diez?

-La jota

¿Quién fue el primer navegante que le dio la vuelta al mundo con una sola mano?
El capitán Garfio

Un hombre le dice a su mejor amigo:
-Creo que mi esposa me engaña con Roberto
-¿Por qué?
-porque hace más de una hora se zambulleron

En la piscina y todavía no salen

Un extranjero decide ir a nada aun lago situado en su finca, y lleva con él un cubo para recoger algunas frutas de regreso a casa. Al acercarse al lago oye voces y risas agudas y en seguida se da cuenta de que hay un grupo de jóvenes metidas en el agua nadando desnudas.
Cuando las muchachas advierten la presencia del hombre, le gritan indignadas:
-¡no vamos a salir de aquí hasta que se vaya!
-Está bien no soy un fisgón-Responde él  y, mostrándoles el cubo añade-:
No me voy a tardar…solo vine a darle de comer al cocodrilo.


Una pareja discute si las computadoras se parecen a los hombres o a las mujeres.
-Definitivamente  a las mujeres-dice el marido-Te gasta más de la mitad de tu sueldo en accesorios para ellas. Pero luego hasta los errores más insignificantes que llegas a cometer quedan grabados  en su memoria y te hacen pagar por ellos cuando menos lo esperas.


-Te equivocas-replica la esposa-son como los hombres. Para que haga algo útil, primero hay que encenderlas y cuando decides quedarte con una, te das cuenta que habrías conseguido un modelo mucho mejor si hubieras tenido la paciencia de esperar un poco mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario